sábado, 23 de febrero de 2013

Recuerda siempre que eres libre.

Todo comiendo con una chispa al igual que todo en esta vida, un breve encendido que quema la sangre de la máquina. Al instante comienza el baile sincronizado con un ritmo que rápidamente se transmite a mis venas. Estamos listos, solo hay que enganchar el joven corazón con sus fuertes extremidades, engrana.
Al frente, solo camino, ningún obstáculo, solo el viento de frente y el horizonte como meta. Suelta, que nada te impida avanzar, liberalo de su prisión. Pisa, aumenta el ritmo, excitalo, haz que aumente el ritmo hasta que sea un baile acelerado, que gire como nunca, liberalo de su prision. Pisa, aumenta el ritmo, excitalo, haz que aumente el ritmo hasta que sea un baile acelerado, que gire como nunca. Libéralo! Transmite toda esa energía que llevas dentro y haz que vuele.
Ya está, solo queda disfrutar. Atrás solo quedó un poco de humo y acciones pasadas, nada que influya ahora. Simplemente existe el presente (cambia), siéntete libre (acelera), olvídate de todo lo malo y siéntete feliz (continúa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario